RD Ley 13/2012 utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Información Aceptar
Dorantes apasiona en el Teatro Riberas del Guadaíra con el público entregado y en pie |
El artista aseguró sentirse en una verdadera “catedral de la música” en el Auditorio de Alcalá de Guadaíra, del que alabó su “excelente acústica” Dorantes llegó anoche al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, con esa humildad que le caracteriza, dispuesto a dar lo mejor de si, sin esperar recibir nada a cambio y logró, lo que sólo los grandes artistas consiguen, poner al público en pie en tres ocasiones, con una aplauso efusivo y vehemente que pedía más y más. Con una propuesta de luces envolvente y con una selección de los mejores temas de su discografía, Dorantes dedicó a su familia, muy presente en el recital, y al resto del público asistente, su particular y único sonido flamenco, casi jazzístico. Pero el pianista lebrijano no estaba solo. Sus músicos, que combinaron saxo, gaita, bajo, batería y percusión flamenca, derrocharon pasión en cada tema, en sus improvisaciones, en el adelanto de canciones del próximo álbum “Sin Muros”, mientras el público, hipnotizado, se dejaba llevar por sus propuestas vanguardistas. Un Dorantes puro, intenso y creativo y siempre nuevo.
Casi al final del concierto, en la presentación de su banda, dirigiéndose al público y con cierta timidez, como si fuera la primera que vez que se subía a un escenario, el pianista flamenco elogió el nuevo Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra al que calificó de verdadera “catedral de la música”, además de por sus dimensiones, por su “excelente acústica, algo que los músicos agradecemos muchísimo”.
teatroriberasdelguadaira.com Edición 05/11/2011 |
Twittear |